INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Atl. Nacional le repitió la dosis a Peñarol y está en Octavos de Final

Con un marco imponente en el Atanasio Girardot y una hinchada ilusionada, Atlético Nacional goleó a Peñarol por 3 a 0 y lo hundió en el Grupo 8. Con esta victoria, los dirigidos por Santiago Escobar son primeros y ya hacen parte de los Octavos de Final.

Para la primera parte los jugadores de Atlético Nacional se dejaron llevar por el calor de la tribuna y rápidamente se pusieron adelante en el marcador con el gol de Oscar Murillo que anticipó a los defensores uruguayos después del pase de cabeza de Cristian Tula.

Hasta ese momento nadie creería que Peñarol iba a jugar de igual a igual y que tendría opciones para empatar el encuentro. Sin embargo, al final de la primera mitad, Dorlan Pabón amplió el marcador con un golazo de tiro libre.

El segundo tiempo se vio opacado por un torrencial aguacero que cayó y dificultó el manejo de la pelota por los dos equipos; pero cuando El Carbonero atacaba y comenzaba a afiansarse en la cancha, Diego Álvarez anotó el tercero de la noche y liquidó el partido.

Con este resultado el cuadro antioqueño respiró y volvió a mostrar el nivel que se le conoció a comienzo de la Libertadores. Quedó con 11 puntos y directamente en Octavos de Final con la Univesidad de Chile. El Grupo de la Muerte se definió antes de los previsto.

Desde 1986, Peñarol no sumaba un punto. Este grande y último subcampeón de la Copa Santander Libertadores se despide antes de lo pensado.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy