INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Primera y única participación en Copa Libertadores

Atl. San Cristóbal la jugó en 1983 y se despidió en semifinales

El capítulo de hoy es para uno de los equipos venezolanos que mejor representó a su país en la Copa Libertadores. Hablamos del Altético San Cristóbal que en su primera vez en la competición llegó a la finales y se codeó con los mejores.

Fue en la edición de 1983 que aterrizó en el Grupo 4 y lo compartió con Deportivo Táchira y los ecuatorianos Barcelona y El Nacional.

La nomina que debutó y que le dio su primer victoria en el certamen estaba compuesta por: Franco Fasciana; Gonzalo Landaeta, Jorge Chessio, Pedro Brito, Carlos Arismendi, Rómulo Otero, Carlos Moreno, Ernesto de Souza, Gaby Barreiro, Pedro Febles y Carlos Maldonado. El técnico era el uruguayo Wálter Roque.

Se quedó con el liderato del grupo; sumó 8 puntos producto de tres victorias y dos empates; el único encuentro que perdió fue ante El Nacional en Quito por la mínima diferencia.

Llegaron a las Semifinales B con dos Peñarol y Nacional de Uruguay. Sólo sumaron un punto gracias al empate ante el Carbonero en San Cristóbal; después todas fueron derrotas.

El balance fue positivo: el equipos venezolano mostró temple con tan solo tres años de estar en el profesionalismo; jugó partidos inolvidables ante Peñarol, que después perdería la final ante Gremio.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.