DURO MOMENTO

Atlas está con Rafa Márquez

Los jugadores de Atlas salieron a jugar contra el América con una camiseta en apoyo al experimentado defensor.

El Atlas de México se enfrentó al América en el Estadio Azteca por la cuarta jornada del Apertura mexicano. Lo tuvo para ganar el complemento pero falló un penal y en la última pelota y también desde los doce pasos las Aguilas se quedaron con el triunfo  por medio de Oribe Peralta.

Los jugadores de Atlas saltaron a la cancha con una casaca de apoyo a su compañero Rafa Márquez. El experimentado futbolista con pasado en el fútbol europeo, fue sancionado por el gobierno de Estados Unidos por presuntos vínculos con el narcotráfico.

Los once jugadores de Atlas: Miguel Fraga; los defensores Jaine Barreiro, Daniel Arreola, Cristián González, José Madueña; los volantes Javier Salas, Bryan Garnica, Juan Pablo Vigón y los delanteros Clifford Aboagye, Matías Alustiza y Milton Caraglio formaron en el mediocampo con la camiseta “4” y el apellido de Márquez

"Mi familia y yo agradecemos todas las muestras de apoyo y solidaridad que hemos recibido, muchas gracias! Vamos equipo!", escribió el defensor en las redes sociales. El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a Flores Hernández (ligado a los carteles de Sinaloa y Jalisco) y a otras 21 personas, entre ellas el futbolista de 38 años.

Márquez negó "cualquier tipo de relación con organizaciones criminales" y ha dicho que tratará de aclarar las acusaciones en una conferencia de prensa. La firma deportiva Nike aseguró, tras la sanción, que está revisando los contratos vigentes con el jugador.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy