Atlas venció por la mínima y eliminó a Tigres del Guardianes 2021

Atlas venció por la mínima y eliminó a Tigres del Guardianes 2021

Los rojiblancos y los universitarios se midieron este sábado, luego de 17 fechas por el repechaje del Guardianes 2021 en el Estadio Jalisco.  Atlas con gol de Julio Frunch consiguió la victoria.

Atlas elimino por la mínima a Tigres del Guardianes 2021, de esta manera clasifico a cuartos de final del Guardianes 2021; mientras que los felinos se despidieron sin entrar a Liguilla. El encuentro se llevo a cabo en el Estadio Jalisco, donde ambos clubes llegaron con la obligación de avanzar en especial los Rojinegros, tras 70 años de ausencia de un titulo.

El encuentro fue parejo en todo momento e incluso hubo amarillos de ambos cuadros, pero al minuto 84, el marcador se movió a favor del local; pase filtrado de Víctor Malcorra que va directo a Julio Furch; el delantero remato con un potente derechazo a quemarropa desde el lado derecho que fue directo al fondo de la portería.

Los Zorros mostraron en este certamen que saben dar pelear hasta el ultimo minuto, logro incluso eliminar al favorito del fútbol mexicano del torneo. Con este resultado Atlas espera a América o Monterrey para definir la próxima fase.

Cabe destacar que este fue el ultimo partido de Ricardo Ferreti como DT de los Tigres, luego de 11 años y tres etapas en el club; El tuca hizo oficial su salida del club de sus¡ amores dejando un gran legado en la historia del futbol mexicano.

Ferreti consiguió que los universitarios consiguieran cinco campeonatos de Liga t la Liga de campeones de la Concacaf en una década. Además de ser debatido como el quinto grande; cabe destacar que el brasileño fue acompañado de su directiva durante este tiempo que lo consintieron con los fichajes de Andre-pierre Gignac, Nahuel Guzmán y Guido Pizarro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias