Liga MX

Partido en vivo: Atlas vs Toluca, fútbol mexicano

Este viernes continúa la actividad en la jornada 3 de la Liga MX con el choque entre el Atlas y el Toluca.

Los Rojinegros del Atlas vuelven a casa para medirse con el Toluca en la jornada 3 del Clausura 2018 en la Liga MX. Los locales no iniciaron de la mejor manera esta campaña, por lo que la directiva tomo la decisión de apartar al técnico José Guadalupe Cruz, y ahora su lugar será ocupado momentáneamente por el interino Gerardo Espinoza. Aquí puedes ver los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio Jalisco abre sus puertas para el duelo entre el Atlas y los Diablos Rojos del Toluca que corresponde a la fecha 3 del Clausura 2018. Los Rojinegros llegan con un problema serio de resultados, situación que los tiene de lleno en el tema de descenso, y apenas 2 puestos por encima del peor clasificado.

El Atlas inició el torneo con una derrota en el mismo Estadio Jalisco frente al León, y en la segunda jornada perdió nuevamente en su visita a los Pumas de la UNAM. Estos resultados provocaron la prematura salida del entrenador José Guadalupe Cruz, ya que la directiva reforzó al equipo con jugadores importantes, mismo que no han dado la talla hasta ahora.

Los Diablos Rojos por su parte viven un momento similar en la cuestión de los resultados, ya que apenas han logrado un punto de 6 posibles. El Toluca de Hernán Cristante por momentos hizo un buen partido frente al León en la jornada anterior, pero el encuentro terminó inclinado a los Esmeraldas por 3-1, donde incluso el atacante Escarlata se fue expulsado.

Atlas vs Toluca: dónde ver en vivo y horario

México: 21:00 horas por Azteca 7, ESPN 2

Estados Unidos: 19:00 PT/22:00 ET por Univisión Deportes

Para ver el minuto a minuto da click aquí

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy