INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Liga Águila

En vivo: Atlético Junior vs Rionegro Águilas, Liga Águila

Junior de Barranquilla recibe al equipo de Rionegro Águilas en partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga Águila.

La actividad de la fecha 18 de la Liga Águila sigue este miércoles 15 con la visita de Rionegro Águilas al Atlético Junior. El equipo antioqueño viene de igualar a 2 goles frente al Atlético Bucaramanga, mientras que Junior sufrió una derrota a manos de Patriotas de Boyacá durante el fin de semana. Aquí te decimos dónde seguir la transmisión en vivo.

Atlético Junior vuelve al Estadio Metropolitano para disputar el partido pendiente de la fecha 18 del Torneo de Clausura 2017 ante el conjunto de Rionegro Águilas. Junior viene de caer ante Patriotas, pero esto no ha afectado su posición en la clasificación general, y solo quedan a la espera de la última jornada para definir los encuentros en la siguiente fase de la Liga Águila.

La escuadra dirigida por Julio Comesaña deberá sumar en este partido para no dejar que se acerque el conjunto de Millonarios, que ya está a solo 2 puntos en el cuarto lugar. Junior de Barranquilla tiene la posibilidad de ganar el triplete con el título de la Liga Águila y la Copa Sudamericana, ya que hace unos días apenas conquistaron la Copa Águila frente a Independiente de Medellín.

Rionegro Águilas por su parte viene de igualar a 2 tantos frente al Atlético Bucaramanga, lo que significó la complicación de la permanencia en la Primera División para los Leopardos. Las Águilas Doradas están en la última posición de la general con solo 17 puntos, lejos de cualquier posibilidad de acceder a la liguilla del Clausura 2017.

Atlético Junior vs Rionegro Águilas: dónde ver en vivo y horario

Colombia: 20:00 horas por Win Sports

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.