MERCADO DE PASES

Atlético Madrid buscará fichar a Cavani

El conjunto 'Colchonero' quiere aprovechar el conflicto entre el uruguayo y Neymar para quedarse con el delantero del PSG.

Atlético Madrid quiere ponerle fin a su búsqueda que lleva ya más de tres temporadas. El conjunto español quiere aprovechar el conflicto que tienen Edinson Cavani y Neymar para fichar al delantero uruguayo. Ante la sanción de la FIFA, el conjunto de Simeone no pudo fichar durante el mercado de pases pero en enero quiere pisar fuerte y llevarse al atacante.

El conjunto 'Colchonero' intentó fichar al delantero uruguayo en tres oportunidades y siempre se vieron frustradas, incluso con la renovación de su contrato con el PSG hasta el 2020 sepultó cualquier tipo de avance en una nueva negociación.

Ahora, la reciente pelea entre Cavani y Neymar ubica al delantero fuera del conjunto parisino en las próximas ventanas de pases y el Atlético está dispuesto a abrirle las puertas nuevamente. Simeone y su cuerpo técnico lo ven como el mejor delantero de Europa. Las gestiones por su fichaje se van a volver a realizar durante toda la temporada y le harán saber al uruguayo que será pieza clave en el equipo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy