INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MERCADO DE PASES

Atlético Madrid buscará fichar a Cavani

El conjunto 'Colchonero' quiere aprovechar el conflicto entre el uruguayo y Neymar para quedarse con el delantero del PSG.

Atlético Madrid quiere ponerle fin a su búsqueda que lleva ya más de tres temporadas. El conjunto español quiere aprovechar el conflicto que tienen Edinson Cavani y Neymar para fichar al delantero uruguayo. Ante la sanción de la FIFA, el conjunto de Simeone no pudo fichar durante el mercado de pases pero en enero quiere pisar fuerte y llevarse al atacante.

El conjunto 'Colchonero' intentó fichar al delantero uruguayo en tres oportunidades y siempre se vieron frustradas, incluso con la renovación de su contrato con el PSG hasta el 2020 sepultó cualquier tipo de avance en una nueva negociación.

Ahora, la reciente pelea entre Cavani y Neymar ubica al delantero fuera del conjunto parisino en las próximas ventanas de pases y el Atlético está dispuesto a abrirle las puertas nuevamente. Simeone y su cuerpo técnico lo ven como el mejor delantero de Europa. Las gestiones por su fichaje se van a volver a realizar durante toda la temporada y le harán saber al uruguayo que será pieza clave en el equipo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.