Sublime

En vivo: Atlético de Madrid vs Barcelona, Liga Santander

En el duelo más atractivo de la jornada en el fútbol español, Atlético recibe en el Metropolitano al Barcelona.

El líder Barcelona pisa por primera vez la cancha del Wanda Metropolitano en su duelo frente al Atlético de Madrid, un partido de alto nivel donde no existe un claro favorito para llevarse los 3 puntos. El cuadro catalán llega con su estrella Lionel Messi en buen momento luego de clasificar a Argentina al Mundial de Rusia 2018. El partido se juega este sábado 14, no te pierdas aquí los detalles de la transmisión en vivo.

Atlético de Madrid llega a su encuentro más importante en lo que va de la campaña, el partido correspondiente a la octava fecha de la Liga Santander, contra el líder Barcelona. Los de Diego Simenoe han tenido un inicio inesperado, pues han sufrido de más en algunos encuentros, el conjunto blaugrana hasta el momento marcha invicto y con buena cantidad de goles a favor.

El cuadro Culé llega a este encuentro con 21 puntos en la cima luego de 7 fechas. A pesar de las bajas importantes que sufrió Barcelona para esta campaña, el entrenador Ernesto Valverde ha sabido combinar a los elementos de más experiencia con los jugadores más jóvenes. La gran estrella del equipo, Lionel Messi hasta ahora ha conseguido 11 anotaciones y es el máximo goleador en lo que va del campeonato, además de que llega motivado para a este encuentro luego de clasificar a su selección a Rusia 2018.

Los Colchoneros por ahora se ubican en la cuarta plaza, con un récord de 15 unidades, aunque todavía no conocen la derrota, sí se han llevado 3 empates que les ha costado dejar puntos en el camino. Contra Barcelona esperan su duelo más difícil en lo que va de la Liga Santander hasta el momento, pero confían en el buen juego de conjunto que siempre procura su entrenador Diego Pablo Simeone.

Atlético de Madrid vs Barcelona: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 15:45 horas por DirecTV Sports

Colombia: 13:45 horas por DirecTV Sports

México: 13:45 horas por TDN

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por beIN Sports

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy