"BICAMPEAO"

Atlético Mineiro es el dueño de Minas Gerais

La fiesta e tiñó de color blanco y negro en Mina Geráis, en donde el sorprendente Atlético Mineiro de Ronaldinho, Jo, Bernard y tantos otros destcados, se consagró este domingo como campeón del Campeonato Mineiro, tras vencer a Cruzeiro por un global de 4-2.

El partido de ida había sido victoria contundente del "Galo" por 3 a 0, resultado que practicamente sentenciaba las aspiraciones de un Cruzeiro que supo batallar dignamente en la revancha, estando por momentos a un sólo gol de igualar la serie.

De esta manera el equipo dirigido por Cuca se consagra bicampeón, tras ganar la edición 2012 sin perder siquiera un partido y alcanza su título número 42 en cuanto al estadual y pronuncia aún más el colosal, exitoso y esperanzador andar con el que el Galo encara este presente.

El futuro próximo que le depara al campeón del Mineiro se llama Xolos de Tijuana, equipo al que enfrentará este jueves 23 de mayo en México, en partido válido por la ida de los Cuartos de final de la Copa Bridgestone Libertadores, instancia a la que llega como favorito. 

 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy