Sigue de fiesta

Atlético Mineiro festejó la obtención de la Libertadores con el gobernador de Minas Gerais

Atlético Mineiro sigue de fiesta por la obtención de su primera Copa Libertadores. Este miércoles el plantel entero, liderado por Ronaldinho y el presidente Kalil fueron recibidos en la ciudad administrativa de Minas Gerais por el gobernador del estado, Antonio Anastasia, declarado torcedor Galo, quien felicitó al equipo por el lauro internacional, el más importante en la historia del club.

Ronaldinho fue justamente uno de los más asediados por los hinchas y confesó que nunca había visto un recibimiento así. El capitán del equipo, Rever, le entregó al gobernador una medalla de campeón y una camiseta personalizada firmada por todos como obsequio del club.

El mandatario declaró que "son más que héroes, por llevar el nombre de Minais Gerais muy lejos en el mundo" y confesó que tiene la esperanza de que consigan el Mundial de Clubes, en diciembre, en Marruecos.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy