SOLIDARIDAD

Atlético Mineiro se negó a jugar contra Chapecoense

A pesar de que la CBF presiona para que se juegue la última fecha del torneo brasileño, Atlético Mineiro emitió un comunicado en el que asegura que no viajará para jugar contra Chapecoense.

Todo el mundo se solidarizó con Chapecoense luego de la tragedia en la que perdió a la mayoría de su plantel, a todo el cuerpo técnico y a algunos dirigentes. Sin embargo, Marco Polo del Nero, el presidente de la CBF, parece vivir en un universo paralelo y presionó a Chapecoense para que dispute la última fecha como local contra Atlético Mineiro y además pidió "que sea una fiesta".

Lógicamente, desde el club brasileño manifestaron que es imposible armar un equipo no solo porque deberían usar a todos los juveniles y también al cuerpo técnico, sino porque con esta tragedia no es momento de jugar un partido de fútbol que no define nada.

Daniel Nepomuceno, el presidente del Atlético Mineiro, afirmó: "Ya hablé con la CBF, Atlético no irá a Chapecó. No es momento de jugar este partido".

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy