Atlético Mineiro sin goles, pero campeón en Brasil

Atlético Mineiro sin goles, pero campeón en Brasil

El club carioca pese a empatar ante América en el Estado de Minas Gerais logró coronarse campeón por haber finalizado en una mejor posición en la tabla.

Pese a que, tanto en la ida como en la vuelta, Los Galos logaron quedarse con el titulo. El Atlético se impuso en la final a América Mineiro, en una nueva oportunidad su mejor posición en la tabla regular del campeonato estadual.

Mientras que el Mineiro celebra su estadual numero 46,  ocho mas que Cruzeiro (su archí rival). Cabe destacar que Mineiro tubo un duro desempeño, de hecho cerro en la primer lugar con 27 puntos y América segundo con 22.

En la semifinales, los Galos eliminaron a Rombense y América al Cruzeiro, con este titulo Atlético obtiene su 46 estrella desde su ultimo titulo en 2013. Además fue su decimoquinta final consecutiva, la viene peleando desde 2007 y a partir de allí gano en 2007-2010-2017 y 2020 respectivamente

"Felicitar a todos mis compañeros y cuerpo técnico, a toda la gente que trabaja con nosotros. Poder salir campeón significa que concluimos una muy buena tarea que se ha hecho durante todo este tiempo. Hemos salidos campeones y es mi segundo campeonato mineiro, eso significa que vengo haciendo bien las cosas", aseguro Junior Alonso .

Añadió el paraguayo, ex xeneize "Fuimos los primeros de la clasificación general, eso nos dio la ventaja en los dos empates. Hemos hecho un gran trabajo, fue un partido muy parejo y felicitar también al equipo de América Minas-Geráis por el trabajo. Hoy nos toca salir a nosotros victoriosos, nos sentimos contentos por eso y a seguir trabajando que tenemos muchas cosas por delante. Te da tranquilidad para poder trabajar, hay cosas por mejorar".

Además es el primer titulo en el club de ex river Nacho Fernández y el ex Racing Matias Zaracho.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias