SIN DEJAR DUDAS

Atlético Nacional es el campeón del fútbol colombiano

Atlético Nacional pudo dar vuelta el 2 a 0 del partido de ida y le ganó sin problemas al Deportivo Cali por 5 a 1.

Atlético Nacional no dejó dudas, aplastó al Deportivo Cali por 5 a 1 con goles de Macnelly Torres, Uribe, Ibargüen, Dayro y Quiñones le dieron a los verdolagas el título N° 16.

Atlético Nacional arrancó con todo y a los siete minutos ya ganaba por 1  a 0 con gol de Macnelly Torres, con un bombazo rasante. A los pocos minutos Matheus Uribe, puso el segundo tras una gran jugada de Rodin Quiñones.

Con ese resultado todo era tranquilidad en Atlético Nacional pero antes al promediar el primer tiempo,  Fabián Sambueza metió un centro para Mera,Armani atajó el cabezazo pero un desvío en Bocanegra le puso suspenso a la final.

Deportivo Cali fue con todo a buscar el empate pero Andrés Ibargüen metió un golazo de media distancia y puso el 3 a 1 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, Dayro Moreno de penal puso el cuarto con el que daban vuelta la serie. Rodin Quiñones terminpo en la red una gran jugada colectiva y puso el quinto para que Nacional alcance su título 16 en torneos cortos. El entrenador de Atlético Nacional Reinaldo Rueda alcanzó su sexto título con el equipo colombiano desde que llegó en el 2015.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy