#FUERZACHAPE

Atlético Nacional pidió jugar con la camiseta del Chapecoense

Tras solicitar que el club brasileño sea consagrado campeón de la Copa Sudamericana, el Verdolaga realizó un nuevo gesto como homenaje a las víctimas de la tragedia aérea.

Atlético Nacional tuvo un nuevo gesto para con las víctimas de la tragedia. En el marco del homenaje realizado en el Atanasio Girardot, el club paisa solicitó a las autoridades de la Dimayor (División Mayor del Fútbol Colombiano) que les permita jugar este sábado ante Millonarios con la camiseta del Chapecoense, en un partido válido por los cuartos de final de la Liga Aguila.

El campeón de la Copa Libertadores aguarda además por la resolución de la Conmebol, ya que solicitó formalmente que Chapecoense sea nombrado campeón de la Copa Sudamericana.

El pedido de Atlético Nacional sigue el curso del requerimiento del Palmeiras, flamante campeón de la Serie A, que solicitó también disputar la última fecha del Brasileirao con el uniforme del conjunto de Santa Catarina. En su caso, quien debe resolver es la Confederación Brasileña de  Fútbol.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy