INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

BOMBA

Atlético Nacional piensa en Lillo para sustituir a Rueda

El entrenador español, que viene de ser parte del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli en el Sevilla, es admirado por Pep Guardiola, entre otros.

Atlético Nacional quiere seguir sorprendiendo al mundo. Es que luego de la ida de Reinaldo Rueda, el vasco Juan Manuel Lillo suena cada vez con más fuerza como nuevo entrenador del vigente campeón de Liga de Colombia. Sí, el entrenador admirado por Pep Guardiola podría volver a girar por el continente americano.

Lillo, que todavía se encuentra en España, aparece como el principal candidato a un banco para el que suenan grandes nombres. Atlético Nacional ha encadenado una seguidilla de títulos que lo depositaron en lo más alto del continente americano tanto en la Copa Libertadores como en la Sudamericana, aunque en esta última fue subcampeón de Chapecoense, que no pudo disputar la final por la conocida tragedia.

Lillo, cuya residencia está fijada en Madrid, busca definir su futuro. Su último trabajo fue el de ayudante de Jorge Sampaoli en el Sevilla durante toda la temporada pasada. El de Tolosa ya trabajó en Colombia, concretamente en Millonarios, uno de los grandes rivales de Nacional. Estuvo en Bogotá desde diciembre de 2013 hasta noviembre de 2014.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.