Atlético Nacional tuvo el mejor rendimiento colectivo de la semana

Una victoria amarga. Atlético Nacional murió de pie y venció por 1-0 a Emelec. Sin embargo, quedó eliminado de la Copa Bridgestone Libertadores, ya que la ida fue 2-0 a favor del conjunto ecuatoriano. De esta forma, ‘El Verde’ se despide siendo el mejor rendimiento colectivo de la semana, mejorando así su posición final en el Índice de Rendimiento Toyota.

Fueron 295,43 los puntos que obtuvo el Atlético Nacional tras su victoria ante Emelec por 1-0 en condición de local. Los dirigidos por Osorio plasmaron un buen fútbol y, si bien tuvieron el mejor rendimiento colectivo de la semana, no pudieron terminar de gestar la hazaña de remontar el 2-0 de la ida a favor de los eléctricos.

‘El Verde’ realizó 19 remates, de los cuales uno fue gol y otros 7 llegaron al arco, además, tuvo un tiro en el poste y los 10 disparos restantes terminaron desviados. Por otra parte, alcanzó los 16 tiros de esquina y 15 quites de balón.

Los verdolagas mostraron gran control de balón y llegaron a la cifra de 413 pases correctos, para obtener el 91 por ciento de efectividad. Desde lo individual, el defensor Alexis Henriquez fue el mejor rendimiento con 107,15 puntos, ya que marcó el gol y jugó un gran encuentro.

Volviendo a lo colectivo, Atlético Nacional sumó 1658,65 puntos y de esta forma se ubica en el puesto 11 de la clasificación general del ranking de equipos del Índice de Rendimiento Toyota.

Para ver los rankings por equipo y por jugador ingresa a:​
http://www.pasionlibertadores.com/Indice_de_Rendimiento_Toyota.html

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy