Transmisión en vivo: Atlético Nacional vs Atlético Mineiro, Florida Cup 2018

Los conjuntos de Atlético Nacional y Atlético Mineiro se miden este domingo en duelo de la Florida Cup 2018.

Por: Pasión Fútbol

La Florida Cup 2018 continúa este domingo cuando el Atlético Nacional de Colombia se enfrente al Atlético Mineiro de Brasil. Los Rojinegros ya vieron su primer encuentro cuando enfrentaran al Rangers de Escocia, mientras que los Verdolagas tendrán su primer encuentro con el argentino Jorge Almirón al frente del equipo. Sigue aquí para ver los detalles de la transmisión en vivo.

La cancha del Bright House Networks Stadium se alista para recibir el choque entre Atlético Mineiro de Brasil y Atlético Nacional de Colombia. Ambas escuadras se ponen a punto de cara al inicio de la temporada 2018 de sus respectivas ligas, sin embargo, no hay un claro favorito para llevarse el triunfo en la Florida Cup de este año.

El Atlético Nacional de Medellín fue de los equipos más regulares a lo largo del Torneo de Finalización de la Liga Águila, pero en los cuartos de final sufrió la eliminación a manos de Deportes Tolima. Para la campaña que está a punto de iniciar, los Verdolagas ya no contarán con el histórico arquero Franco Armani, y el entrenador será el ex Lanús, Jorge Almirón.

Del otro lado el Atlético Mineiro tuvo su primer duelo en la Florida Cup 2018 frente al Rangers, partido que perdió por la mínima. Los dirigidos por Oswaldo de Oliveira cierran su participación en este certamen, y en su regreso a las actividades en el Campeonato Mineiro se medirán con el Boa en la primera jornada.

Atlético Nacional vs Atlético Mineiro: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 15:00 horas por ESPN Play

Colombia: 13:00 horas por ESPN 2, ESPN Play

México: 12:00 horas por ESPN 3

Estados Unidos: 10:00 PT/13:00 ET por ESPN Deportes

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.