Sabor a liguilla

En vivo: Atlético de San Luis vs Correcaminos, Ascenso MX

La jornada 11 del Ascenso MX abre este viernes con el parejo duelo entre Correcaminos y Atlético de San Luis.

Este viernes 13 de octubre regresa la actividad del Ascenso MX, Atlético de San Luis recibe a unos Correcaminos que los persiguen muy de cerca en la tabla general. Las 2 escuadras en este momento cuentan con igualdad de puntos en la zona de calificación para la liguilla, por lo que se espera un duelo muy parejo. No te pierdas la transmisión en vivo.

El estadio Alfonso Lastras nuevamente abre sus puertas luego del último encuentro de la selección mexicana por la eliminatoria mundialista. En esta ocasión el cuadro de Correcaminos llega para enfrentar a un Atlético de San Luis que ha perdido la pegada en los últimos partidos, el final del torneo regular del Apertura 2017 está muy cerca y para los 2 equipos será necesario sacar un buen resultado y meterse de lleno en la liguilla.

El conjunto de Correcaminos por ahora se encuentra en la posición 8 de la tabla general con 15 puntos, la misma cantidad de unidades que su próximo rival, pero con una diferencia de goleo mayor, por lo que en este instante se ubican un puesto por encima de San Luis. En su último duelo frente a Zacatepec cayeron como locales con marcador de 2-1 con gol de Daniel Rivero al final del primer tiempo, pero en la segunda parte no lograron remontar el encuentro.

Por su parte, Atlético de San Luis se llevó una dolorosa derrota en su último duelo frente a Celaya. El cuadro potosino liga 2 partidos en los que no logra la victoria, por lo que en este encuentro como local será fundamental obtener los 3 puntos y aspirar a meterse en los puestos de liguilla en esta recta final del torneo.

Atlético de San Luis vs Correcaminos: dónde ver en vivo y horario

México: 20:00 horas (tiempo del centro) por Sky Sports

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy