SE SIGUEN SUMANDO

Atlético Tucumán clasificó a la Copa Libertadores 2018

Atlético Tucumán se benefició del triunfo de River ante Deportivo Morón en la Copa Argentina y se aseguró una histórica segunda participación consecutiva en el certamen continental.

Argentina ya tiene a los seis representantes definidos de cara a la Copa Libertadores 2018, tras la confirmación de River como finalista de la Copa Argentina. El equipo de Marcelo Gallardo ya estaba clasificado y Atlético Tucumán confirmó su pase tras vencer a Rosario Central en semifinales.

Boca, River, Atlético Tucumán, Estudiantes, Racing y Banfield son los seis representantes de Argentina en la próxima Libertadores. También se pueden sumar Lanús, finalista de la Libertadores 2017, e Independiente, semifinalista de la Sudamericana 2017.

Otro club que confirmó su lugar en la Libertadores es el Corinthians. El equipo brasileño está cerca de ser el campeón del Brasileirao, sin embargo, ya aseguró su lugar porque es imposible que finalice en un lugar menor al cuarto puesto.

La lista de equipos clasificados a la próxima Libertadores aumentó a 25 equipos: Boca, River, Atlético Tucumán, Estudiantes, Racing, Banfield, The Strongest, Bolivar, Corinthians, Cruzeiro, Universidad de Chile, Santiago Wanderers, Delfín, Atlético Nacional, Junior, Libertad, Guaraní, Alianza Lima, Melgar, Defensor Sporting, Peñarol, Nacional, Monagas, Carabobo y Deportivo Táchira.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy