Atlético de Madrid se queda sin defensores para jugar contra el Porto Atlético de Madrid se queda sin defensores para jugar contra el Porto

Atlético de Madrid se queda sin defensores para jugar contra el Porto

El equipo rojo y blanco de Madrid está atravesando un difícil momento debido a las lesiones y el día de mañana se juega todo en Portugal para obtener un pasaje a octavos de la Champions League.

El Atlético Madrid se queda sin defensores titulares, ya que hoy confirmaron la lesión de Stefan Savic, que sufre un dolor en su pierna derecha, esta información fue confirmada por el club tras que Savic se realizara los estudios pertinentes.

La baja de Savic se estima que será alrededor de un mes. A Savic se le suma, Giménez el central tampoco ha entrenado por molestias y por ende el único central sano que tiene a disposición el Cholo Simeone es Mario Hermoso.

El Atleti se juega todo el día de mañana en Portugal, frente al Porto, el equipo de España tiene actualmente 4 puntos y el Porto 5 unidades, en caso de ganar el Atleti se clasificaría como segundo del Grupo B, grupo que lidera el Liverpool con 15 unidades.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias