REVANCHA

Atlético de Madrid, sobre el cruce con el Real: "La sensación es buenísima"

Lo dijo el consejero del club, Clemente Villaverde, quien asistió al sorteo de las semifinales de la Champions League. Además, aseguró que ya superaron el hecho de haber perdido dos finales en tres años... contra el mismo rival: los merengues.

Atlético de Madrid tiene una nueva y difícil para contra el Real de Madrid en la Champions League. Pero, a diferencia de los últimos dos cruces, no será en la final del certamen, sino en la instancia anterior. El historial no lo acompaña, ya que perdió en las dos definiciones del 2014 y 2015 y también en los cuartos de final del 2015. Sin embargo, el consejero delclub, Clemente Villaverde, presente en el sorteo de la UEFA, aseguró que "ya superaron" esas derrotas y que la "sensación es buenísima".

"Nuestra gente ha sabido superar lo que ha sido jugar dos finales de Champions y perderlas, y son conscientes de lo que significa llegar aquí. La mentalidad que tienen los jugadores es la propia de una semifinal europea", afirmó Villaverde, después de que el bombo emparejara de nuevo a los dos equipos españoles. 

"Mi sensación es buenísima. La posibilidad de estar disfrutando de una semifinal de la Champions, y será la tercera vez en cuatro años que hacemos esto, es para sentirse orgulloso del equipo y del Atlético", agregó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy