Atlético de Madrid ya eligió a su favorito como recambio de Luis Suárez

Atlético de Madrid ya eligió a su favorito como recambio de Luis Suárez

El club español quiere un delantero joven, que no tenga problemas en ser recambio del atacante uruguayo y que llegue en calidad de cedido y sin opción de compra obligatoria

Atlético de Madrid resolvió esta temporada el puesto de delantero-centro con la llegada de Luis Suárez, quien hoy es segundo máximo goleador de LaLiga. Pero, la salida de Diego Costa en diciembre dejó sin recambio esa posición y por eso busca en el mercado un acompañante para el uruguayo.

Moussa Dembélé, joven delantero francés de 24 años

De acuerdo con Marca y otros diarios españoles, la directiva y el técnico, Diego Simeone, se habrían decantado por un atacante francés. Se trata de Moussa Dembélé, joven delantero de 24 años que milita actualmente en el Olympique de Lyon.

La elección del francés pasa por varios puntos: es joven, no tendría problemas en ser recambio de Suárez y cumple una de las estrictas condiciones marcadas por el Atlético desde el principio: puede llegar en calidad de cedido y sin opción de compra obligatoria.

Con esas características, no condiciona la planificación del club para la temporada que viene. Además, si su rendimiento es bueno, habrá tiempo para negociar con el Lyon. Aunque ahora mismo se recupera de una fractura en el brazo, la temporada pasada fue clave en el Lyon con 16 goles en la Ligue 1.

Dembélé jugó años atrás en el Celtic, donde comenzó a mostrar su talento

Además, en los Cuartos de Final de la Champions League, anotó un doblete ante Manchester City que llevó al Lyon a semifinales, donde caerían con el campeón, el Bayern Munich. La cesión no está cerrada, pero todo apunta a que podría ser inminente.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias