Atlético de Madrid sigue a Andrea Belotti

El italiano también figura en la órbita de varios clubes ingleses.

Por: Pasión Fútbol

La progresión de Andrea Belotti con la camiseta del Torino lo colocó entre los atacantes más codiciados del fútbol europeo.

El último en sumarse a la lista de pretendientes del italiano es el Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone, quien logró reforzar su delantera con Diego Costa y Vitolo.

A pesar de los fichajes, el 'Cholo' sigue pendiente de la situación de Antoine Griezmann, quien podría abandonar el Wanda Metropolitano cuando finalice la temporada.

Los medios españoles aseguran que el técnico pedirá a Belotti en caso de que el francés sea transferido, consciente de que las ofertas del Manchester United y del Barcelona podrían convencer al futbolista.

La figura del Torino también está en la agenda de los 'Diablos Rojos', y Chelsea es otro de los clubes de la Premier League pendiente de su futuro. Para desprenderse del joven de 24 años, desde Turín pedirán 100 millones de euros.

Las arcas del cuadro madridista no tendrán problemas para afrontar esa cotización, ya que el traspaso de Griezmann podría significar una cantidad superior.

Simeone evita manifestarse sobre el futuro de una de sus principales figuras, de pobre rendimiento en lo que va de curso. Si el galo decide ponerle fin a su ciclo como colchonero, el entrenador buscará la contratación de otro delantero de calidad.

Más noticias de NOTICIAS