CRACKS

Aubameyang, Mané y Salah, los tres finalistas del Balón de Oro africano

La identidad del ganador será anunciada el 4 de enero en Accra. El único de los tres que ya ganó el galardón fue el gabonés del Borussia Dortmund.

Son cracks y merecen el reconocimiento. Es por eso que la votación será peleada, ya que el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Dortmund), Mané de Senegal (Liverpool) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool) son los tres finalistas para alzarse con el Balón de Oro africano, elegidos entre 30 jugadores.

Aubameyang, claro, es el único de ellos que puede llevarse el reconocimiento, ya que ya obtuvo el premio en 2015. La identidad del ganador será anunciada el 4 de enero en Accra. Los encargados en elegir al ganador serán los directores técnicos de las selecciones nacionales africanas, los miembros de un Comité de CAF y los periodistas.

Además, los votantes elegirán al mejor entrenador del continente, en una votación que tiene como finalistas a Gernot Rohr (GER-FRA/Nigeria), Hector Cuper (ARG/Egipto) y Houcine Ammouta (MAR/Wydad Athletic Club). También se eligirá el club del año entre el Al Ahly de Egipto y TP Mazembe. Todo finalizará con el premio a la mejor selección nacional: Camerún, Egipto o Nigeria.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy