Aubameyang le pide al Dortmund que lo transfiera

El delantero podría ser el crack que ocupe el lugar de Alexis Sánchez en el Arsenal.

Por: Pasión Fútbol

La salida de Alexis Sánchez del Arsenal podría desencadenar varias transferencias, ya que los 'Gunners' están buscando una figura que ocupe su lugar dentro del 11 de Arsene Wenger.

El principal apuntado por el combinado londinense es Pierre-Emerick Aubameyang, cuyo futuro en el Borussia Dortmund parece cada vez más complejo.

La prensa europea reporta que el gabonés le acercó el 'transfer request' al club alemán, solicitud que respondería al interés del Arsenal por negociar su fichaje.

En Londres, Aubameyang podría dar el salto a una liga más importante, y su entorno considera que por sus condiciones podría sobresalir como figura dentro de la Premier League.

Mientras en Dortmund esperan una oferta formal del Arsenal, el delantero manifestó puertas adentro su intención de salir de Alemania, y espera que el alejamiento de Sánchez agilice las negociaciones por su pase.

Wenger deberá conformarse con vender a Alexis por una cifra muy inferior a su valor de mercado, y deberá incorporar a una figura de renombre para evitar el enojo de los aficionados.

En el ojo de la tormenta, el técnico francés espera que Aubameyang sea la solución para los problemas de su equipo, uno de los más irregulares del fútbol europeo.

Más noticias de NOTICIAS