SIN PROBLEMAS

Australia venció a Honduras y está en el Mundial de Rusia 2018

El capitán de Australia, Mile Jedinak, marcó los tres goles y sentenció la esperanza hondureña rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Australia tuvo un gran segundo tiempo y venció a Honduras por 3-1, en el partido de vuelta jugado en el ANZ Stadium de Sidney.

Mile Jedinak (52', 72' y 85') convirtió los tres tantos del partido para Australia y Maynor Figueroa descontó para los hondureños al minuto 93.

Australia llega a su cuarta participación mundialista y quinta en toda su historia. Estuvo presente en Alemania 1974, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Tras el partido, Maynor Figueroa, capitán y emblema de Honduras, tuvo palabras muy duras con el árbitro del encuentro, el argentino Néstor Pitana: "Teníamos una ilusión, venimos desde lejos, muy tristes por quedar eliminados y si bien no habíamos hecho mucho tras el primer gol logramos reaccionar. Lo que pasó realmente es que el árbitro les regala el segundo gol. Es evidente. Le digo al árbitro que la justicia divina le llega a todos y si está cobrando un cheque no se va a salvar", acusó Figueroa.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy