¡Auténticas joyas! Los mejores goles que nos ha dejado al momento la Copa Oro

A lo largo de 28 partidos hasta los cuartos de final se han visto verdaderas joyas en el torneo de selecciones de la CONCACAF

Por: Antonio Rocha

La Copa Oro 2019 ya definió a sus cuatro selecciones semifinalistas que siguen con vida hacia la máxima gloria de la región. El torneo está a punto de llegar a su final, pero a lo largo de la fase de grupos y los partidos de cuartos de final se han visto grandes goles que han deslumbrado a todos.

La edición 2019 del torneo de selecciones de la CONCACAF ha tenido grandes sorpresas como la clasificación a cuartos de final para Curazao. Otro resultado inesperado fue el que consiguió Haití sobre Canadá para meterse por primera vez en su historia a unas semifinales de la Copa Oro 2019.

Te presentamos los mejores goles de la Copa Oro 2019:

Andrés Guardado (México vs Canadá)

El capitán del ‘Tri’ pasó a la historia con un zapatazo de pierna zurda que le permitió instalarse como uno de los mayores goleadores en la historia del torneo.

Kévin Parsemain (Martinica vs México)

En un duelo donde se esperaba amplio dominio mexicano apareció un tiro libre para los caribeños que colocó al delantero como el máximo goleador de Martinica.

Celso Borges (Costa Rica vs Nicaragua)

En su debut ante su público, Costa Rica no tuvo problemas para imponerse a Nicaragua con una joya del capitán tico en ese momento, la cual se convirtió en la segunda anotación de la noche.

Djimy Alexis (Haiti vs Costa Rica)

La presentación de ensueño de los caribeños inició con un golazo del defensor de 21 años para lograr la victoria de 2-1 y evitar a México en cuartos de final.

Damion Lowe (Jamaica vs Honduras)

Los ‘Reggae Boyz’ se han acostumbrado a ser protagonistas, y frente a los catrachos el central conectó un cabezazo que se fue al fondo de las redes para dar la victoria a su selección.

Juriën Gaari (Curazao vs Jamaica)

Para muchos el gol más valioso en toda la Copa Oro 2019 fue el conseguido por el lateral, con el que su selección clasificó por primera vez a unos cuartos de final.

Jorge Daniel Álvarez (Honduras vs El Salvador)

Ya eliminado, el conjunto hondureño supo despedirse de la mejor manera con una goleada sobre El Salvador, y Jorge Álvarez fue el encargado de abrir el marcador.

Tyler Boyd (Estados Unidos vs Guyana)

Estados Unidos impuso sus condiciones en la Copa Oro contra la debutante Guyana con la segunda anotación del delantero de 24 años.

Jozy Altidore (Estados Unidos vs Panamá)

El equipo de Gregg Berhalter cerró la fase de grupos con paso perfecto después de que el histórico goleador conectara una media chilena para vencer a Panamá por la mínima.

Jonathan David (Canadá vs Haití)

La escuadra canadiense estaba confiada de que avanzaría a semifinales y el atacante inició el sueño que después se convirtió en pesadilla tras caer por marcador de 3-2.

Más noticias de NOTICIAS