Aves vs Porto en vivo: Primeira Liga 2019, partido por la fecha 15 este jueves

El Porto quiere seguir en lo más alto de la clasificación y frente al CD Aves tiene una gran oportunidad para sumar otra victoria

Por: Antonio Rocha

Las actividades de la Primeira Liga 2019 se reanudan este jueves 3 de enero con el partido correspondiente a la quinceava fecha con la complicada prueba que tendrá el Aves ante el líder Porto. Aquí te dejamos todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio del Deportivo Aves abre sus puertas para ver a los suyos en su primera aparición del 2019 en la Primeira Liga de Portugal. El cuadro local que sigue con serios problemas en zona de descenso enfrenta a un Porto que quiere alargar la racha de victorias consecutivas.

Los Dragones Azules de Sérgio Conceição marchan como líderes del campeonato con un total de 36 puntos tras 14 partidos disputados. El duelo más reciente del Porto terminó con triunfo de 2-1 sobre Rio Ave, en lo que significó su decimoquinta victoria al hilo en todas las competencias.

Por el lado contrario, el equipo de Aves llega al encuentro de este jueves luego de haber sufrido su noveno tropiezo de la Primeira Liga. Estos resultados tienen a los dirigidos por José Mota con apenas 11 unidades y en puestos de descenso.

Aves vs Porto: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:15 horas por ESPN Play

Colombia: 15:15 horas por ESPN Play

México: 14:15 horas por ESPN

Estados Unidos: 12:15 PT/15:15 ET por GolTV

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.