COMPITEN TODOS

Axel Witsel, la joya que quieren los más grandes de Europa

El París Saint Germain, el Chelsea y el Milan están negociando para contratar al futbolista belga del Zenit de San Petersburgo de Rusia.

Aunque no juega en una de las mejores ligas de Europa, Axel Witsel destaca por sus actuaciones en el Zenit de San Petersburgo en Rusia y en la Selección de Bélgica. En ambas es clave en el mediocampo del equipo, una posición fundamental para obtener buenos resultados.

Mourinho está obsesionado con él y Román Abramóvich está cerca de ficharlo según los medios ingleses. Sin embargo, el futbolista belga que disputó 41 partidos en la temporada pasada (6 goles) también es seguido de cerca por otros clubes de Europa.

Abramóvich intentará cerrar el fichaje, ya que el Milan y el París Saint Germain también quieren a Witsel y van a hacer lo imposible para llevárselo a sus equipos. Lo cierto es que el que quiera fichar al futbolista belga deberá desembolsar cerca de 40 millones de dólares.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy