SOLO 21 AÑOS

Aymeric Laporte, la joya del Athletic Club que se disputan en Inglaterra

El defensor central francés juega en el Athletic Club de Bilbao y es codiciado por el Chelsea, el Arsenal y el Manchester United.

Aymeric Laporte es uno de los futbolistas de la Liga española con más proyección a futuro, pero que también cuenta con un gran presente. El defensor central del Athletic Club de Bilbao tiene 21 años y el mes pasado renovó su contrato hasta 2019, con una cláusula de rescisión de 56 millones de dólares, siendo uno de los jugadores más caros con los que cuenta el club.

El diario Metro de Inglaterra aseguró en las últimas horas que el Manchester United, el Chelsea y el Arsenal están siguiendo de cerca al joven futbolista para ficharlo en el mes de enero de 2016. Louis van Gaal no lo tiene como prioridad al francés, sin embargo, es más fácil que negociar con el equipo de Bilbao que con potencias de Europa como el Real Madrid (por el caso Varane).

La publicación inglesa explica que el Chelsea lo intentará fichar, ya que Mourinho quiere contar sí o sí con un central de calidad y aunque la prioridad era John Stones, el futbolista del Everton ya dejó de ser un objetivo tras fallar cuatro veces en su intento por ficharlo. Por último, Arsene Wenger confía en que Laporte sería un recambio extraordinario para la pareja de Koscielny y Mertesacker, y como no tiene muchas variantes le ha pedido a sus directivos que lo ficharan.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy