INCONFORME

BÉLGICA | Kevin De Bruyne cuestionó la táctica de Roberto Martínez ante México

El atacante belga dejó entrever que no está conforme con el esquema táctico que presentó Roberto Martínez en el amistoso del viernes ante México.

Luego del empate a tres goles entre Bélgica y México en el amistoso del pasado viernes en Bruselas, Kevin De Bruyne manifestó su inconformidad con la manera de jugar de los Red Devils, en particular con el sistema táctico que empleó el técnico Roberto Martínez.

"Mientras no tengamos un buen sistema táctico, seguramente tendremos dificultades cuando juguemos contra selecciones como México", consideró De Bruyne en conferencia de prensa.

"México fue tácticamente mejor que nosotros y tenemos que encontrar soluciones a eso. Creo que muchas veces nos basamos solamente en el talento que tenemos y nos falta mejorar en lo táctico", manifestó el jugador del Manchester City.

Posteriormente, el entrenador español respondió en un tono conciliador. "No considero que sus comentarios hayan sido un ataque personal hacia mí. Fue solamente una opinión y todos los jugadores pueden tener la suya", expuso Martínez.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy