¡BOMBA EN EL MERCADO! Una mega operación involucra a Neymar, Dybala y Luis Suárez

El pase de Neymar podría traer encadenadas otras dos transacciones con grandes figuras

Por: Pasión Fútbol

Como era de esperar, al acercarse el final del período de pases comienzan a destrabarse todas las negociaciones, para un lado o para el otro, y en este caso podría haber una triple operación.

El regreso de Neymar a Barcelona viene muy conversado pero al parecer todo hace pensar que el mismo se producirá. Lo que nadie esperaba era que su llegada iba a sacudir al continente involucrando a otras dos figuras de primer nivel.

Por un lado llegaría al PSG el argentino Paulo Dybala, quien durante todo este período de pases estuvo en la mira de grandes equipos como el Manchester United y el Tottenham Hotspur pero que no llegó a concretar con ninguno.

Los parisinos tienen especial interés en La Joya ya que consideran que ante la salida de Neymar necesitan un jugador de sus caractertísticas y de su calidad en el ataque.

Y el círculo se cierra con una verdadera bomba. Juventus, que perdería a Dybala, incorporaría nada menos que al uruguayo Luis Suárez. Todo este período de pases estuvieron tras un centrodelantero de jerarquía y aún no han podido concretar ningun ingreso en ese puesto. Primero fue Romelu Lukaku, que del Manchester United pasó al Inter, y luego fue Mauro Icardi el objetivo. Si bien la llegada del argentino aún no se cayó del todo está muy fría y a punto de colapsar.

Es por eso que Luis Suárez, de 32 años y quien convirtió la impresionante cantidad de 131 goles en 164 partidos en el Barcelona, podría ser quien acompañara en el ataque a Cristiano Ronaldo conformando una dupla de temer para los rivales.

Este triple pase podría sacudir al mercado a la brevedad, ya que como dijimos, los días pasan y todos quieren resolver las cosas antes del 2 de septiembre, fecha de cierre de los libros de pase en la mayoría de las ligas.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.