BOMBA!!! Sergio Ramos tiene club

BOMBA!!! Sergio Ramos tiene club

Sergio Ramos ya tiene club  y se lo confesó a sus ex compañeros del Real Madrid.

El defensor central Sergio Ramos, que fue noticia por su salida a los golpes de el Real Madrid, le confesó a sus ex compañeros que ya tiene su próximo destino.

Será el PSG, uno de los club repleto de estrellas, asi se lo confirmó a tres jugadores con los que mejor relación tenía en el Merengue.

Medios de España mencionaron que el jugador expresó "Mi futuro está en Francia, aceptaré la propuesta" esas fueron las palabras de uno de los defensores más importantes de los utlimos tiempos en la selección de España.

Aunque parezca extraño, a sus 35 años, Sergio Ramos viviría su primera experiencia fuera de Madrid, donde dejó su sello luego de 16 temporadas.

Hace pocos días, Sergio Ramos se despidió con una frase que generó ilusión entre sus seguidores. "Esto es un hasta luego, porque tarde o temprano volveré".

Como toda figura mundial con el pase libre, se habló sobre el interes de muchos clubes de elite, como el Manchester United, pero todo indica que será compañero de Neymar y Kylian Mbappé.

Mauricio Pochettino, entrenador argentino de PSG, cuenta con su capitán Marquinhos y Kimpembe que parecen inamobibles, pero ningún desafío es imposible para quien conoce de estas batallas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias