¡BOMBA en Boca! ¿Se va Carlos Tévez?

¡BOMBA en Boca! ¿Se va Carlos Tévez?

La bomba explotó este jueves y desde fuentes muy cercanas al club se filtró la posibilidad de que Carlitos deje el club. Aquí los detalles.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Días atrás mencionábamos en el informe sobre la barrida que se viene en Boca que una de las posibles salidas del club era nada menos que la de una de las glorias históricas, Carlitos Tévez.

Lo cierto es que el rumor venía creciendo desde que a simple vista se podía ver el descontento de Tévez con muchas situaciones que se ven en la institución y que no era difícil pensar que pudiera estar a punto de cerrar su ciclo.

Desde el cambio de directiva en Boca Juniors, y en especial desde la llegada de Juan Román Riquelme con su Consejo, los roces fueron permanentes, al punto que uno de los integrantes de ese consejo, el colombiano Jorge Bermúdez, llegó a tratarlo de ex jugador.

Luego vinieron las diferencias por el contrato y precisamente es ese acuerdo el que le permitiría a Carlitos dejar el club el próximo 30 de junio.

Ya sin competencias oficiales hasta esa fecha, y antes de lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro y el torneo argentino, Tévez podría ejecutar la cláusula según trascendió hoy.

Se plantean entonces dos opciones. Una es que pase a jugar en otro equipo, como lo hizo cuando se fue a China en 2017, o que directamente deje el fútbol.

Tévez vivió un momento muy triste cuando recientemente perdió a su padre y ya en ese momento se había rumoreado que podría haber dejado de jugar.

El Carlos Tévez de ahora no es ni por asomo el jugador al que el hincha de Boca estuvo acostumbrado a ver, no solamente desde lo futbolístico, en donde sigue siendo muy importante, sino desde lo anímico, y eso se nota.

¿Llegará a su fin la carrera de uno de los líderes históricos de Boca? En breve esta pregunta puede tener respuesta con un anuncio del propio Tévez.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias