¡BOMBAZO! Darío Benedetto se va de Boca ¿Quiénes lo podrían reemplazar?

El jugador está "saturado" y pidió irse del club

Por: Pasión Fútbol

Una noticia impactante sacude al mundo de Boca. Darío "El Pipa" Benedetto dejará de pertenecer al club.

Si bien a Boca no llegó ninguna oferta, el jugador ya tomó la decisión porque según se filtró, estaría saturado y el mismo traerá una propuesta que viene de Europa, que como se informó es del Olympique de Marsella, aunque también se menciona al Monterrey como un posible interesado. 

Pero según trascendió, Benedetto se habría reunido con Burdisso y Angelici para decirles que acepten la propuesta del Olympique y lo venda.

Boca deberá afrontar las instancias decisivas de la Copa Libertadores de América al enfrentarse al Atlético Paranaense por los octavos de final del torneo y deberá inmediatamente concretar el ingreso de un nuevo centrodelantero ante el anuncio de la salida del Pipa.

En declaraciones realizadas recientemente, el director técnico de Boca, Gustavo Alfaro, había dado alguna señal de la partida cuando comentó:  "En el caso que Benedetto se quiera ir, buscaría dos delanteros. Estoy buscando un tercer delantero y, si eso pasa, debería tener otro más. Son escenarios que están en un segundo plano hoy".

¿Quiénes serían esos dos jugadores? Uno de ellos es el venezolano Jan Hurtado, de Gimnasia y Esgrima, por quien Boca ya se ha mostrado interesado. Y el otro sería un jugador de experiencia y de probada capacidad, y si bien hay varios nombres lo que es seguro es que Mauro Boselli y Paolo Guerrero, han sido descartados.

Los pretendidos son Chritian Stuani, el uruguayo que juega en Girona y que tuvo poca participación en la Copa América de Selecciones en la cual la Celeste fue eliminada ante Perú.

El otro que suena es Guido Carrillo, ex Estudiantes de la Plata que se desempeña actualmente en el Leganés.

Más noticias de NOTICIAS