TENSIÓN ENTRE COMPAÑEROS

BRASIL | Flamengo: Felipe Vizeu se peleó con su compañero Rhodolfo y le celebró su gol con un insulto

El delantero y el defensor del Flamengo tuvieron una fuerte discusión durante el encuentro y posteriormente Vizeu le hizo una seña obscena a su compañero tras marcar un gol.

Durante el encuentro del domingo entre Flamengo y Corinthians, por la fecha 36 del Brasileirao, Felipe Vizeu y Rhodolfo, delantero y defensor del conjunto carioca, protagonizaron un enfrentamiento que llamó la atención de todos.

Tras una jugada defensiva, el atacante y el zaguero discutieron frente a frente e incluso hubo algún empujón, hasta que los demás compañeros los separaron para continuar con el partido. 

Poco después, justo antes de ir al descanso, Vizeu consiguió el gol que puso al Flamengo con una ventaja de 3-0 sobre el Timao, y en su celebración volteó hacia donde estaba Rhodolfo con una seña obscena le 'dedicó' el tanto.

 

Mientras los jugadores se dirigían al vestuario para el entretiempo, se apreció a ambos discutiendo a lo lejos y siendo 'escoltados' por los demás compañeros. 

Finalmente, después del partido ambos futbolistas aseguraron que el problema quedó solucionado en el vestuario y que todo quedó en el campo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy