ATAJADA DE TRES PUNTOS

BUNDESLIGA | Stuttgart-Bayern Múnich: Sven Ulreich salvó la victoria en un penal de útimo minuto

El arquero alemán atajó un penal en el último minuto y le permitió al Bayern quedarse con los tres puntos en su visita al Stuttgart.

El Bayern Múnich se impuso hoy por 1-0 en su visita al Stuttgart, en el encuentro correspondiente a la fecha 17 de la Bundesliga de Alemania, gracias al gol de Thomas Müller y a una atajada sobre la hora de Sven Ulreich.

El conjunto dirigido por Jupp Heynckes reafirmó su posición en lo más alto de la tabla del campeonato alemán, acumulando 41 puntos con 11 de ventaja sobre el Schalke, que se ubica en el segundo escalón.

Müller abrió el marcador al minuto 79 con un remate de zurda dentro del área, aunque la victoria del Bayern se puso en duda en el tiempo de compensación, cuando -con la ayuda del VAR- el árbitro señaló una falta dentro del área de Niklas Sule sobre Santiago Ascacíbar.

El encargado de ejecutar el penal al minuto 94 fue Chadrac Akolo, quien remató cruzado y por abajo, pero no con la colocación suficiente para superar a Ulreich, quien atajó la pelota y le aseguró los tres puntos al cuadro bávaro.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy