¡Babero para Iniesta! Anna Ortiz y su bebé causan furor con una foto

Anna Ortiz y el pequeño Romeo están siendo sensación en el mundo virtual...¡Por una foto que conmovió a Andrés Iniesta!

Por: Pasión Fútbol

Romeo llegó a este mundo para sumarse a la familia que formaron Anna Ortiz y Andrés Iniesta. La pareja está junta desde el año 2007 y tienen en común cuatro niños.

Las redes sociales permiten que las figuras famosas puedan conectarse con sus fanáticos, haciéndoles llegar parte de su vida privada y acercarlos a ese mundo que tanto resguardan. 

Algo así ocurrió con la mujer de Iniesta, quien en una nueva interacción con el mundo virtual, conmovió a todos con una selfie que no para de cosechar likes...¡Hasta Antonela Roccuzzo le regaló el suyo!

Anna y Romeo son los protagonistas de la fotografía que más ternura está robándose en las plataformas sociales...¡Y no es para menos! Ambos supieron transmitir paz y mucho amor, algo que reina en la familia Iniesta y que ellos cuidan a capa y espada.

"Qué bonito es despertarnos juntos cada mañana, ver tu carita y que me sonrías...Cuidarte, abrazarte, besar esa boquita...¡Qué bonito es ser tu mamá!", escribió Anna en la foto, con la que decidió celebrar los 2 meses de vida del pequeño.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.