VENDIDO

Bacca visitó Sevilla y provocó fastidio en Milan

El colombiano, baja del último partido por una molestia, estuvo visitando a sus ex compañeros, un gesto que no le gustó nada a su actual entrenador

Carlos Bacca, quien no puede jugar por una sobrecarga muscular que sufrió hace dos semanas en el clásico ante Inter (2-2), estuvo hoy de visita en su ex club Sevilla, en donde compartió un momento agradable con sus ex compañeros. Eso no le gustó nada Vicenzo Montella, entrenador de su actual equipo, Milan.

"El viaje de Bacca no ha sentado muy bien en su actual club, el Milan. Su entrenador, Vicenzo Montella, -con quien ya ha tenido algún que otro desencuentro- se mostró áspero comentando al respecto que 'esperamos que se lo haya pasado bien en Sevilla; nosotros, en Empoli, nos hemos divertido", publicó el diario Sport.

Según varios medios italianos, la visita del colombiano a Sevilla se trata de un plan para poder regresar al equipo que ahora conduce Jorge Sampaoli, ya que su presente en el Milan no es del todo bueno. 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy