Baja en el Inter: Arturo Vidal será operado en la rodilla izquierda

Baja en el Inter: Arturo Vidal será operado en la rodilla izquierda

Inter de Milan marcha primero en la Serie A con 62 puntos, tras 26 jornadas disputadas. En el segundo lugar se ubica el AC Milan con 56 unidades, seguido en el tercer puesto por la Juventus con 52

Arturo Vidal la está pasando mal en su primera temporada con el Inter de Milan. En las últimas semanas ha recibido constantes críticas por sus irregulares actuaciones. Pero, ahora el volante chileno sufre más, porque el conjunto neroazzurro informó que el mediocampista de ‘La Roja’ tendrá que ser operado este viernes.

"Arturo Vidal se someterá a una cirugía artroscópica en el Instituto Humanitas de Rozzano por un dolor meniscal en la rodilla izquierda". Así se lee en un breve comunicado que publicó el club en sus redes sociales. Esta dolencia llega justo cuando al chileno lo cuestionan fuertemente y hasta lo comparan con el danés Christian Eriksen.

Arturo Vidal junto a su entrenador, Antonio Conte

Al respecto, La Gazzetta dello Sport arremetió con todo contra Arturo al publicar: "Así fue como el Eriksen de bajo perfil y humilde se ha comido al ex cuco Vidal (...) La victoria contra Atalanta certificó la mejoría del danés, menos ofensivo y capaz de rechazar la pelota a la tribuna”.

Asimismo, el rotativo italiano agregó: “Arturo, titular aunque no esté al máximo, ha desperdiciado otra oportunidad. Los números hablan por sí solos. Con Eriksen es un Inter de autopista, con Vidal, es un Inter de calle". La crítica viene de un medio que semanas atrás hacia este tipo de críticas hacia el mediocampista danés.

Actualmente, el Inter de Milan marcha primero en la Serie A con 62 puntos, luego de 26 jornadas disputadas. En el segundo lugar se ubica el AC Milan con 56 unidades, seguido en el tercer puesto por la Juventus con 52, aunque con un partido menos. Este domingo, Inter visitará al Torino por la vigésima séptima fecha del campeonato.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias