"ANTES LLORAR"

Baldivieso enojado con sus jugadores por pedir camisetas

Sigue tensa la cosa en Bolivia, y tal vez, el entrenador tiene algo de razón. Baldivieso se enfureció con sus jugadores que tras perder 7-0 con Argentina, fueron a pedir camisetas.

El flamante entrenador de la Selección de Bolivia, Julio César Baldivieso, se mostró muy molesto ante los medios, método que eligió para salir a criticar a sus jugadores por pedir intercambiar camisetas con Argentina, luego del lapidario 7 a 0 sufrido.

“Antes llorar que pedir camisetas”, empezó Baldivieso, que siguió: “Fue decepcionante ver que se pedía cambiar poleras (camisetas), tras perder 7-0. Antes yo lloraba en el vestuario", sentenció. Es que ni bien terminado el partido amistoso del pasado viernes, los juagadores bolivianos estaban más preocupados por conseguir un recuerdo que por lo hecho en el campo.

 

¿Tiene razón Baldivieso o exageró un poco?

 

La parte más dura del relato fue cuando sostuvo que ¿no interesa lo que transmite? “Es que no les interesa lo que dice el cuerpo técnico o les importa más salir corriendo a cambiar camisetas", descargó el exjugador del seleccionado, que intenta cambiar las costumbres de Bolivia de cara al inicio de la Eliminatoria.

La Verde recibirá el próximo 9 de octubre a Uruguay en La Paz, por la primera fecha. Sobre ello también habló el entrenador, quien confirmó harán todo lo posible para aprovechar al máximo el hecho de jugar en la altura: "Como cuerpo técnico, hemos pedido jugar o al mediodía o a las tres de la tarde", horario que perjudica un poco más a quienes vienen desde el llano.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy