Bale puede salir gratis del Real Madrid

Tantos han sido los problemas que ha tenido la directiva del Real Madrid con el delantero galés Gareth Bale, que estarían considerando dejarlo ir sin pedir nada a cambio por su ficha, según se ha podido saber a través de la prensa especializada. Aunque no tendrían ningún tipo de ingreso, el beneficio económico vendría porque se ahorrarían su costoso salario por los dos años que restan de contrato.

Por: Julio César Gómez

Pareciera que los merengues quieren deshacerse de Bale de cualquier forma, es por esto que, según lo que afirma la prensa especializada, estarían barajando la posibilidad de dejarle ir sin pago alguno de por medio.

Bale puede salir gratis del Real Madrid

La situación es difícilmente sostenible. Hasta ahora, ningún equipo con capacidad económica para asumir su fichaje ha demostrado interés, aparte de que mucho se habla de que Zinedine Zidane estaría harto del jugador.

Estos son factores que se suman a la actitud del jugador para hacer que la directiva considere en serio no continuar con la relación contractual y dejarlo libre sin mayores compromisos.

Bale puede salir gratis del Real Madrid

Y es que los del Madrid terminarían ganando con semejante jugada, ya que Bale les cuesta 16 millones de euros anuales en carga salarial. Un peso muy grande para un club, por más poderoso que sea, en tiempos de grave crisis como los que vivimos hoy en día.

Más noticias de NOTICIAS