POR LA FALTA DE COMPROMISO DEFENSIVO

Ballack: ‘Messi, Neymar y Suárez son un poco divas’

El exfutbolista alemán elogió al tridente ofensivo, pero marcó que su punto débil es la poca colaboración defensiva por su carácter de estrellas. Y hasta comentó qué debería hacer la Juventus para complicar al Barcelona.

Michael Ballack elogió al tridente ofensivo del Barcelona, pero también marcó el punto débil de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, la delantera que batió el récord de goles en una temporada, con vistas a la final de la Champions League ante la Juventus. Ballack: ‘Messi, Neymar y Suárez son un poco divas’

‘Su mayor fortaleza también puede convertirse en su mayor debilidad. Los tres delanteros son super-estrellas, un poco divas. No les gusta defender’, afirmó el exfutbolista alemán al diario The Guardian. Pero enseguida comentó: ‘Es un trío excepcional. Nunca he visto a tres jugadores así en un equipo. El Bayern Múnich tiene a Robben, Ribery y Lewandowski; el Real Madrid a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Benzema; pero los del Barcelona son super-estrellas abosultas, incluso sus selecciones dependen de ellos’.

Para el excapitán de la selección teutona, el Barcelona se desesperará si la Juventus le quita la posesión. ‘Les gusta tener la pelota, quieren jugar, disfrutar de los movimientos de los delanteros, pasar el balón. Si la Juventus se asegura de que eso no pase podrían perder esa disciplina’, comentó.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy