INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

POR LA FALTA DE COMPROMISO DEFENSIVO

Ballack: ‘Messi, Neymar y Suárez son un poco divas’

El exfutbolista alemán elogió al tridente ofensivo, pero marcó que su punto débil es la poca colaboración defensiva por su carácter de estrellas. Y hasta comentó qué debería hacer la Juventus para complicar al Barcelona.

Michael Ballack elogió al tridente ofensivo del Barcelona, pero también marcó el punto débil de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, la delantera que batió el récord de goles en una temporada, con vistas a la final de la Champions League ante la Juventus. Ballack: ‘Messi, Neymar y Suárez son un poco divas

‘Su mayor fortaleza también puede convertirse en su mayor debilidad. Los tres delanteros son super-estrellas, un poco divas. No les gusta defender’, afirmó el exfutbolista alemán al diario The Guardian. Pero enseguida comentó: ‘Es un trío excepcional. Nunca he visto a tres jugadores así en un equipo. El Bayern Múnich tiene a Robben, Ribery y Lewandowski; el Real Madrid a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Benzema; pero los del Barcelona son super-estrellas abosultas, incluso sus selecciones dependen de ellos’.

Para el excapitán de la selección teutona, el Barcelona se desesperará si la Juventus le quita la posesión. ‘Les gusta tener la pelota, quieren jugar, disfrutar de los movimientos de los delanteros, pasar el balón. Si la Juventus se asegura de que eso no pase podrían perder esa disciplina’, comentó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.