Balotelli divisa una luz al final del tunel... en Brasil

Súper Mario tenía todas las aptitudes para convertirse en un "crack" del balompié, pero sus probleemas de actitud lo llevaron a vivir hoy sin equipo y desamparado en Europa

Diez años atrás, Mario Balotelli apuntaba a convertirse en una de las máximas estrellas del fútbol mundial. Ganó el triplete con Inter de Milan (Copa Italia, Serie A y Champions League) con solo 20 años de edad. Pero hoy, su futuro es negro, está sin equipo y entrena con el Franciacorta, de la cuarta división italiana.

En 2010 ganó el triplete con el Inter de Milan de José Mourinho

El italiano ha sido víctima continuamente del racismo de ciertas fanaticadas. Eso, más sus problemas de actitud lo llevaron a tener 30 años y vivir desamparado. Sin embargo, podría encontrar luz al final del túnel en el país de una de las mejores ligas de Suramérica: Brasil.

Un compatriota, Fabio Cordella, fue nombrado director deportivo del Vasco de Gama. Desde Sky Sport Italia apuntan que lleva semanas tratando de convencer a Balotelli de unirse al club. Pero, Super Mario no está del todo convencido y parece querer escuchar unas ofertas de Europa que, quizás, nunca lleguen.

En Río de Janeiro se encontraría con una de las mayores promesas del fútbol brasileño, Talles Magno. Además, de Balotelli, Cordella quiere contratar al también italiano Walter Zenga como entrenador, tras finalizar su vinculación con el Cagliari.

El Vasco de Gama es uno de los clubes más reconocidos de Brasil

Tras militar en clubes como Inter, Manchester City, Milan y Liverpool, desde su paso por el Brescia la temporada pasada no recibe ofertas. El tiempo dirá si se muda a Brasil y entiende que -aún a sus 30 años- tiene tiempo suficiente para florecer nuevamente y encontrarse con sus mejores años, aunque en otro continente.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias