Balotelli: la gran figura en la victoria de Italia

La 'Azzurra' de Mancini consiguió una buena victoria de 2-1 sobre el equipo de Pizzi

Por: Pasión Fútbol

El italiano Mario Balotelli marcó el primer gol del encuentro amistoso que su selección sostuvo contra el equipo nacional de Arabia Saudita que ahora dirige Juan Antonio Pizzi

La selección de Italia inició un nuevo proceso con Roberto Mancini al frente, en sustitución de de Gian Piero Ventura, quien fue el entrenador de la 'Azzurra' durante la eliminatoria de la UEFA en la que no se pudo clasificar a Rusia 2018

'Super Mario' arrancó el encuentro como titular, con un plantel que incluyó a muchas caras que no se habían visto antes, pero también con elementos de más experiencia en el fútbol italiano, como son Romagnoli, InsigneBonucci y Florenzi.

Fue apenas a los 21 minutos del primer tiempo cuando Balotelli se fabricó una gran jugada personal para colocar el 1-0 en el marcador.

Para la parte complementaria, Andrea Belotti aumentó la ventaja de Italia, y al minuto 71 cayó el tanto del descuento para los de Pizzi. 

Sin duda la presencia del delantero del Niza fue lo más de lo más atractivo en este partido, ya que debieron pasar 4 años para que volviera a una convocatoria con un Roberto Mancini que ya lo dirigió en su paso por el Manchester City.

Más noticias de NOTICIAS