DURO MOMENTO

Balotelli no fue incluido en la lista de pretemporada del Liverpool

El delantero italiano no fue tenido en cuenta por el entrenador Brendan Rodgers para formar parte de la gira que realizarán por  Tailandia, Australia y Malasia.

Mario Balotelli ha sido excluido por el entrenador Brendan Rodgers de la lista de 30 futbolistas del Liverpool que participarán en la gira de pretemporada por Tailandia, Australia y Malasia, generando aún más dudas sobre su futuro en Anfield.

Después de un pésimo primer año en los Reds con tan sólo un gol en 16 apariciones, desde la dirigencia del Liverpool pretenden sacarse de encima al delantero tras las contrataciones de dos jugadores en su puesto para la próxima temporada, Danny Ings y Roberto Firmino.

En las últimas semanas, Balotelli ha sufrido la dolorosa pérdida de su padre adoptivo, motivo por el cual no se encuentra en una buena forma física. En Inglaterra, el futbolista intentará poner a punto para revertir su imagen en el club junto a Fabio Borini y el defensor español José Enrique, quienes también fueron excluidos de la lista de pretemporada.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy