Balotelli y Melo responden a Chiellini: "Se mea a encima"

Luego de las fuertes declaraciones que diera Giorgio Chiellini a la prensa italiana, las reacciones no se hicieron esperar. El defensa de “La Juve” habría hablado muy mal de Mario Balotelli y de Felipe Melo en referencia a lo que pronto publicará en su biografía “In Giorgio”. Pues bien, ambos futbolistas han salid al paso de las declaraciones y han respondido con igual o más irreverencia.

Por: Julio César Gómez

Balotelli se refirió a lo que percibe como cobardía por parte de Chiellini. Dijo que, a diferencia de él, le gusta decir las cosas en la cara, cosa que el defensa nunca hizo a pesar de tener varias oportunidades desde 2013.

Melo, por su parte, dijo que habría que conocer a qué episodios se refiere con exactitud. Sin embargo, adjudicó la mala intención de sus declaraciones al resentimiento por “no haber ganado nada” internacionalmente.

Ahondó en su respuesta diciendo que es “muy fácil” ofender a la gente a través de los libros, para referir, siempre en tono burlón, que el defensa de la Juve siempre “se meaba encima”.

Dichos van y dichos vienen en esta nueva polémica en el seno del fútbol italiano. Lo cierto es que se ha generado una gran expectativa acerca de qué otras figuras del fútbol aparecen en las páginas de la biografía de Chiellini.

Más noticias de NOTICIAS