Barça recibe el 2021 con un nuevo lesionado en su plantilla

Barça recibe el 2021 con un nuevo lesionado en su plantilla

La ausencia de mediocampista brasileño supone un duro golpe para los planes del entrenador Ronald Koeman, quien ya lidiaba con la lesión del joven español Ansu Fati

El FC Barcelona pretendía mover la plantilla en el mercado de invierno que comienza este 1 de enero. Por un lado, aspiran la llegada del holandés Memphis Depay, procedente del Olimpique de Lyon. Mientras, también deseaban traspasar a Philippe Coutinho, quien no tiene cupo para Ronald Koeman.

El brasileño debe pasar por quirófano tras una lesión que sufrió este martes

Lamentablemente, ese último objetivo se acaba de ver truncado y será imposible salir del brasileño en enero. El futbolista se retiró lesionado del partido contra el Eibar, este martes, tras una acción en la que no tuvo contacto con ningún jugador rival. Las sensaciones eran negativas, pues abandonó el terreno cojeando.

Este miércoles fue examinado por los médicos del club y se determinó el alcance exacto de su dolencia. Coutinho sufre una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda y se someterá a una artroscopia en los próximos días. EN otras palabras, deberá pasar por el quirófano.

El club no ha informado de la fecha exacta de la intervención. Sin embargo, los medios apuntan a que será operado en los próximos días. Luego, en función del resultado, se establecerá un periodo de baja que podría ser de semanas y hasta meses. Por tanto, su traspaso en este mercado es imposible.

Gerard Piqué y Ansu Fati están de baja durante varios meses por lesión

La ausencia de Coutinho supone un duro golpe para los planes de Koeman, que ya lidiaba con la lesión de Ansu Fati. La ofensiva no vive su mejor momento y necesita con desesperación un soporte para Messi, ya que Griezman no rinde, Démbélé tiene muchos altibajos y Luis Suárez ahora marca goles con el Atlético de Madrid.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias