SUPERCOPA EUROPEA

Barcelona a la caza del Milan, máximo ganador

¿Habrá revancha? El Barcelona no se olvida 3 a 0 sufrido en 2006 por parte del Sevilla, que le ganaba así la Supercopa de aquella temporada. Además, si se impone esta vez, alcanzará al Milan, máximo campeón.

El campeón de la Champions League, Barcelona y el ganador de la Europa league, el Sevilla, se medirán este martes en Gerogia en busca de la Supercopa Europea, torneo que el club blaugrana obtuvo en cuatro ocasiones y que de obtener una quinta, alcanzará al Milan, club con más torneos en este rubro.

 

¿Ganará el Barcelona?

 

Será duro, por delante tendrá al fuerte Sevilla, que la ganó por primera y única vez en 2006, y viene de perder las finales de 2012 y 2013, por lo que será un desafío doble para el elenco andaluz, que tendrá por delante al Barça de Messi y Suárez.

Barcelona fue campeón por última vez en 2011 cuando venció al Porto. Antes la ganó en 1992, 1997 y 2009. Su última final la perdió en 2006, precisamente frente a su rival de esta tarde, el Sevilla, quien lo goleó en aquella jornada en Mónaco por 3 a 0.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy