Barcelona a la caza del Milan, máximo ganador

¿Habrá revancha? El Barcelona no se olvida 3 a 0 sufrido en 2006 por parte del Sevilla, que le ganaba así la Supercopa de aquella temporada. Además, si se impone esta vez, alcanzará al Milan, máximo campeón.

Por: Pasión Fútbol

El campeón de la Champions League, Barcelona y el ganador de la Europa league, el Sevilla, se medirán este martes en Gerogia en busca de la Supercopa Europea, torneo que el club blaugrana obtuvo en cuatro ocasiones y que de obtener una quinta, alcanzará al Milan, club con más torneos en este rubro.

Será duro, por delante tendrá al fuerte Sevilla, que la ganó por primera y única vez en 2006, y viene de perder las finales de 2012 y 2013, por lo que será un desafío doble para el elenco andaluz, que tendrá por delante al Barça de Messi y Suárez.

Barcelona fue campeón por última vez en 2011 cuando venció al Porto. Antes la ganó en 1992, 1997 y 2009. Su última final la perdió en 2006, precisamente frente a su rival de esta tarde, el Sevilla, quien lo goleó en aquella jornada en Mónaco por 3 a 0.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.