Barcelona anuncia resultados de la inesperada operación de Coutinho

Barcelona anuncia resultados de la inesperada operación de Coutinho

El conjunto blaugrana pretende mover la plantilla en el mercado de invierno que comenzó este 1 de enero. Una de las piezas que aspiran adquirir es el extremo holandés Memphis Depay

El FC Barcelona recibió el 2021 con un nuevo integrante en su fastidiosa lista de lesionados. El técnico Ronald Koeman ya debía enfrentar -desde hace semanas- la ausencia de jugadores como Gerard Piqué y Ansu Fati, por lo menos hasta marzo. Este sábado anunció otra baja por los próximos tres meses.

Coutinho sumaba 3 goles y 2 asistencias en 14 partidos esta temporada

La víctima es el mediapunta Philippe Coutinho, quien fue intervenido con éxito de una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda, De acuerdo con el parte médico del club, el brasileño estará aproximadamente tres meses de baja.

El futbolista leño sufrió la lesión en el último partido del año ante el Eibar, en el Camp Nou. Esta temporada, Coutinho ha disputado un total de 14 partidos, en los que cosecha tres goles y dos asistencias, un registro por debajo del nivel esperado.

El conjunto blaugrana pretende mover la plantilla en el mercado de invierno que comenzó este 1 de enero. Por un lado, aspiran la llegada del holandés Memphis Depay, procedente del Olimpique de Lyon. Mientras, también deseaban traspasar a Philippe Coutinho, quien no tiene cupo para Koeman.

Ronald Koeman deberá buscar un buen refuerzo ofensivo en el mercado

Lamentablemente, ese último objetivo se acaba de ver truncado y será imposible salir del brasileño en enero. La ofensiva no vive su mejor momento y necesita el equipo con desesperación un soporte para Messi, ya que Griezman no rinde, Démbélé tiene muchos altibajos y carecen de un centro-delantero  de jerarquía.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias